Secciones

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aparte de editar a escribir

Aparte de editar todo el barullo este del blog tengo que escribir algo.

Pues bueno hoy no he hecho mucho mas que estudiar que tengo un examen y he sacado un poco de tiempo para hacer este blog y publicar mis dos primeras entradas, esta mañana estuve en clase haciendo nada, como siempre, nada no porque yo no hago nada si no que cuando se estudia un grado medio de informática y llegas a segundo todo es lento y con fallos y se cae el Internet y es todo una ...  bueno que espero aprobar todo y irme al superior a ver si ay hay mas acción, bueno aparte de hacer nada estábamos hablando como siempre mis colegas y yo de el LOL, ese grandioso juego que une a personas para batallar contra otras, XD como lo flipo.

a parte de hablar en el instituto del lol con mis colegas e estado estudiando y demás que ya lo dije y todo eso es el día de hoy dentro de un rato llegare a mi casa y veré la segunda parte de avatar que particularmente me gusta mucho, (lo de la segunda parte es porque telecinco no a tenido otra gran idea que partir la pelicula en dos pedacitos.) y luego me acostare y mañana mi examen de redes.

Bueno mañana espero tener tiempo para subir algún vídeo y editar el aspecto de mi blog mejor  :) un abriiiizoooo!!!

1 comentario: