Secciones

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL EXAMEN

Hola muy buenas a todos, solo quería comentaros que el examen me a salido genial, el unico problema que tuve fue que el virtual box para el ordenador cliente se me quedo pillado por lo demás de maravilla si no saco mas de un 9 me pego un tiro jajajaja,
Por lo demás mas de lo mismo valla mierda de clase creo que hoy no e aprendido nada nuevo tampoco...
A si que mi maestro de seguridad queriendo arreglar algo se cargo el sistema de arranque del mismo y a la mierda, menos mal que luego lo pudo reparar "no completo" pero lo reparo con un programita en " cd live "...
Ya llegue a mi casa y me puse a comprar la nueva oferta de humble bumble que me fascino todos esos juegos por solo 5 pavos que maravilla ya os pasare el enlace,
Humblebumble si lo buscáis en google os sale, es una pagina que saca provecho de videojuegos, películas, etc... Para ganar dinero para donarlo a gente que investiga contra el cáncer, leucemia, enfermedades etc. Y la verdad que lo están haciendo fenomenal porque han ganado bastante dinero cifras millonarias ya.
Por cierto perdonad mi ortografía escribo desde el móvil y de la costumbre del whatsapp lo escribo todo mal xD " paleto"
Cuando este en mi PC lo coregire todo un abrizoo chabales/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario